NOVIEMBRE RULES

Imagenes mientras grabo a Xavi , el solitario , rulando por la city y alrededores buscando algo virgen…

5 pensamientos en “NOVIEMBRE RULES

  1. xavi uso el solitario? mola lo del media markerss eso es tocho para frontside boardsss mola la foto y el bordillo rollo escultura esta guapo no?? bueno peter bici salu2…de todas maneras este chavalote alias el solitario con ese pop le parecera cani y todo.

  2. yo me entreno la mente viendo al atemporal monseñor gonzales…por cierto tengo algo mas que warriels visto…pero yo estoy viejo ya…pero biennn bajaros por alacrant.

Responder

