NYC 2011

 

Tercera visita a la manzana pero esta vez mi buen amigo Pepe nos espera  a Toni y a mi.La misión buscar música y a pesar de mi asquerosa lesión crónica nada me impidió pasear la ciudad con mi amigo el patín y hacerle un favor a Hugo  empapelando la city con pegatas.Muy buenos momentos son los que nos acompañaron en cada momento allá por donde íbamos y exploramos.Muchas gracias a Toni y Pepe por la paciencia y las grabaciones.No soy partidario de las nuevas tecnologías pero este material esta sacado con un teléfono y cuando no llevas la cacharra grande es lo que hay.

Hostal Clarion Horror risas aseguradas!

 

3 pensamientos en “NYC 2011

    • Lo de las tecnologías es x el HD y hacer vídeos cn móviles o cámaras d fotos…q no soy muy partidario d estas cosas..
      Gracias x tu opinión !

Responder

