ALEX MOICANO

Alejandro amigo mio te regalo este post porque la verdad que ayer  a mi , a valencia y a todos los vecinos que vinieron a ver tu obra de fuera nos dejaste a todos de piedra por tu edicion,patin,transmitir tu gusto a la pantalla y sobretodo ese duro trabajo de varios años el cual creo que te has superado a ti mismo.Pedazo de video que te has currado abriendote fronteras.Y tambien a esta peña de Feel por venir a nuestra tierra a ver el video y presentar su trailer el cual tiene tambien muy buena pinta.conection!!

No solo vimos un video ,tambien fue una reunion de amigos tanto veteranos como nuevas genareciones.

Alex te sales y a preparar el proximo dia a dia!!ya eres un moicano!

Aqui dejo unas fotos de la presentacion de ayer que espero que os gusten!

8 pensamientos en “ALEX MOICANO

  1. OSTIAS RAÚL…

    TE JURO QUE NO TENGO PALABRAS, YO ESPERABA UNA RECEPCIÓN HUMILDE SOBRE MI PROYECTO PERO ESTE POST MERECE BRINDARSE CON UN AGRADECIMIENTO QUE NO VEAS.

    NO TENGO PALABRAS.

    GRACIAS A TI, A LOS QUE VINIERON Y A LOS QUE DISFRUTARON.

  2. BUA TIO, HE VUELTO A VER TODAS LAS FOTOS Y EL POST ENTERO MIL VECES… TODA LA GENTE MERECEMOS DISFRUTAR DE RATOS ASI.

    SI LA ESPALDA ME LO PERMITE, INTENTAREMOS QUE HAYAN MAS VIDEOS POR MUCHOS AÑOS MÁS.

  3. joderrr quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa garcias alex por acordarte de los mas desfavorecidos en esta puta vida y mill gracias por sacarme en lo que parece lo mejor en mucho timeeeeeeeeee GRACIAS RAUL ALEX QUE OXTIAX A VALENCIA ENTERA. AMOR PARA VOSTROS DE CORAZON. PER.

  4. ese Roigportero!! Muy buenas fotos que haces… si señor! Ha sido increible la premiere y gracias a tod@s los asistentes todo esto hizo que fuera la polla!! EsA FAMILIA!!

Deja un comentario