KISS ME!

Sin duda alguna si me preguntas que  canción de Robert Smith sería mi favorita no dudaría ni un segundo en decirte que es esta.El porque puede llevar a mi infancia y no tan infancia donde esta canción,despues de quemar escuchando multiples cintas de mi hermano mayor, siempre ha estado ahí y estoy seguro que lo estara porque no me canso de oirla en cualquier momento.Unos The Cure jóvenes con este gran lp – kiss me kiss me kiss me – donde muestran un poco de psichodelia y magia como ellos sabían y siguen sabiendo ya que este verano han pasado por nuestro país en dos ocasiones al igual que he tenido la oportunidad de escucharla en directo a tan solo 10 metros de Robert en el día mas friolero de febrero que haya pasado jamás en Valencía.Aunque esto acompañado con la  mejor compañía y al ritmo de los Cure no tiene importancia.Sin mas rollos – THE KISS

Deja un comentario